Así será el nuevo Call of Duty en su versión para PC - Lea Noticias

Así será el nuevo Call of Duty en su versión para PC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El título de Infintiy Ward mostrará igualmente su mejor cara en compatibles, a través de la colaboración de Nvidia para dicha versión. Un acuerdo entre ambas compañías que permitirán introducir nuevas tecnologías con el fin de introducir mejoras en este Call of Duty Ghosts con respecto a las consolas, sea de la actual, sea de la próxima generación.

call of duty ghost

Está claro que, a pesar del gran salto cualitativo que supondrá la llegada de la nueva hornada de consolas al mercado, el PC seguirá siendo la opción más potente. Lo han ido confirmando varios de los grandes títulos que están por estrenarse a finales de este año. Lo ha hecho Ubisoft con Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs, y poco después DICE volvía a confirmar que la mejor versión de Battlefield 4 será la que está preparando para compatibles, asombrando en un vídeo distribuido en la Red.

Ahora se une otro de esos grandes títulos en su apoyo al PC. Y éste no es otro que Call of Duty: Ghosts, que incluirá una serie de novedades con respecto a sus versiones para la actual y la nueva generación de consolas gracias a, una vez más, Nvidia.

Porque, según ha anunciado esta misma fabricante en su web, el acuerdo de colaboración establecido entre ésta y Infinity Ward permitirá integración de la tecnología TXAA, antilaising destinado a reducir el tiempo de recreación de arrastre y temblor producidos por el movimiento del jugador o de otros agentes de la pantalla.

También incluirá la tecnología PhysX, un acelerador de hardware que permitirá un mayor rendimiento y facilidad de desarrollo para los propios creadores del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo ello se traducirá en unos efectos mucho más realistas a la hora de recrear las explosiones, los disparos, movimientos de los jugadores y un largo etcétera que permitirá a los usuarios de compatibles poder disfrutar de la mejor versión de un título llamado otra vez más a batir los récords de venta.

Eso sí, habrá que tener preparado un potente PC para poder exprimirlo de manera completa. Será el próximo 5 de noviembre cuando salga esta y el resto de versiones para las actuales plataformas. Poco más tarde, lo hará para PS4 y Xbox One.

[gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario