Así será el nuevo terminal que van a construir en Barcelona - Lea Noticias

Así será el nuevo terminal que van a construir en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su visita al estado Anzoátegui el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la construcción del Terminal Metropolitano de Oriente José Antonio Anzoátegui el cual será edificado en la avenida Alterna de Barcelona y se desarrollará mediante una inversión conjunta del gobierno nacional, regional y la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Terminal1

Maduro dio a conocer que la estación permitirá beneficiar a 800 mil habitantes de los cuatro municipios de la zona norte del estado, así como a todo el oriente del país ya que constará con rutas para el traslado de viajeros de diferentes poblaciones.

“Un terminal para el oriente, aprobado!” exclamó el mandatario nacional durante la primera reunión realizada con los alcaldes electos  de los 21 municipios del estado, desarrollada en el Paseo de la Cruz y El Mar de Puerto la Cruz.

Durante su campaña electoral, el recién elegido alcalde del ayuntamiento municipal, Guillermo Martínez, informó que el proyecto incluye la creación de locales comerciales para empresas públicas y privadas, farmacias, feria de la comida, oficinas bancarias, entes públicos y otras dependencias.

“Queremos brindarle la garantía a nuestro pueblo de un terminal digno que les permita a un costo accesible dirigirse hasta su destino. La capital de Anzoátegui cambiará, juntos trabajemos para devolverle la identidad al barcelonés mediante la creación de estos espacios que dignifican”, expresó Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio capital de Anzoátegui informó que la obra -que se encuentra en proceso de ingeniería detalle- una vez concluida albergará más de 780 unidades de transporte público, las cuales se desplegarán por todo el país.

Terminal

[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]

Deje un comentario