Así será el rostro humano dentro de 100mil años (Nuevo Futuro + miedito) - Lea Noticias

Así será el rostro humano dentro de 100mil años (Nuevo Futuro + miedito)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven investigador y diseñador estadounidense hizo un boceto del aspecto que tendría el rostro del ser humano en miles de años.

0003420318

Cómo será el rostro de los seres humanos a través del tiempo es algo que nadie sabe, pero ahora un investigador y diseñador de Estados Unidos trató de desvelar el misterio. Según él, dentro de 100 mil años, los hombres y mujeres tendrán frente más alta, piel pigmentada y ojos mucho más grandes, informó minutouno.com

Nickolay Lamm llegó a esta conclusión después de haber tenido una charla con Alan Kwan, doctor en genómica computacional de la Universidad de Washington.

Según Kwan los hombres evolucionarán para poder adaptarse biológicamente y conquistar el sistema solar. Dentro 20 mil años ya tendrán un cráneo más largo para poder albergar un cerebro mayor.

En 60 mil años el cráneo será todavía más grande mientras que los ojos también crecerán. Finalmente en 100 mil años el rostro humano se adaptará todavía más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas estas ideas de Kwan generaron una gran controversia en la comunidad científica y, por ese motivo, el hombre salió a asegurar que no son más que especulaciones.

Temas relacionados

Deje un comentario