Así será la interfaz social de la PlayStation 4 - Lea Noticias

Así será la interfaz social de la PlayStation 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con cuentagotas va desvelando Sony información de su futura PS4, la cual tiene prevista su llegada al mercado a finales de este 2013. Hoy os traemos las primeras capturas de pantalla de la que será lanueva interfaz de la futura consola de sobremesa de los japoneses.

mira-como-sera-la-interfaz-de-ps4

En los pantallazos proporcionados por Sony podemos apreciar bastantes novedades bien conseguidas, sobre todo relacionadas con el perfil del jugador, sus logros, trofeos y toda la carga social que quiere Sony que tenga su futura PS4. También destacamos la integración de vídeos y la interacción de la PS4 con otros equipos como smartphones y tablets a la hora de enviarles contenido multimedia y también juegos. Informó xataka.com

Por cierto, junto con la PS4 es probable que se estrene definitivamente un servicio de streaming de contenido 4K, para lo que ya nos avisan que las cuentas de descargas y conexiones a Internet deberán pasar a ser habituales en GB. Menudo panorama nos espera.

Temas relacionados

Deje un comentario