Así serán las motos del futuro - Lea Noticias

Así serán las motos del futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llama Moveo y es el primer prototipo que muestra realmente cómo podrían ser las motocicletas urbanas de aquí a unos años: ligeras, eléctricas y plegables. Está diseñada por la firma húngara Antro y podría comenzar a venderse el año que viene. Pesa 25 kilos, su batería de momento dura solo 35 kilómetros (tarda una hora en recargarse), pero puedes plegarla por la mitad y llevártela contigo como si de un equipaje con ruedas se tratara.

scooters

Como idea, no está nada mal. Hoy las bicicletas plegables, por ejemplo, han inundado las ciudades. Los coches eléctricos empiezan poco a poco a convertirse en realidad. ¿Por qué no unir ambos conceptos en una moto?

Los scooters plegables hasta ahora se parecen más a un juguete con ruedas que a una moto. La Moveo es uno de los primeros diseños que puede llegar a convencer al consumidor. Si la firma encuentra los socios que necesita, empezará a fabricar entre 4.000 y 15.000 unidades el año que viene, dependiendo de la financiación. ¿Cuánto costará? Entre 3.100 y 4.600 dólares. No es barata, pero es un primer paso.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario