Así serán las pantallas táctiles del futuro - Lea Noticias

Así serán las pantallas táctiles del futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FingerSense es otro concepto totalmente revolucionario de pantalla táctil para dispositivos móviles, algo alucinante que pronto podremos tocar y usar en los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes y tablets.

image

FingerSense sería capaz de reconocer con que parte de la mano estamos tocando la pantalla del terminal, así cono diferenciar si lo hacemos con un Stylus.
Este concepto de pantalla podría ser la próxima revolución que nos espera en el mundo de los teléfonos inteligentes y tablets, una pantalla capaz de reconocer con que parte de la mano estamos haciendo touch, así como el número de dedos.

La pantalla equipada con sensores multitouch y un micrófono es capaz no solo de diferenciar entre las yemas de los dedos, uñas y nudillos, si no que también lo puede hacer con diferentes materiales, así puede detectar un Stylus o su parte posterior equipada con otro material a modo de goma de borrar.

Las posibilidades de esta nueva tecnología abren un nuevo mundo para interactuar con los dispositivos móviles, pudiendo por ejemplo, al presionar un icono con la yema de los dedos, ejecutar la aplicación, mientras que si lo hacemos con la uña se abriría el menú contextual o submenú de la citada aplicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que tengan en mente este nombre, FingerSense, ya que será lo próximo con lo que nos van a bombardear las diferentes empresas dedicadas a la fabricación y venta de dispositivos móviles inteligentes.

[Fuentes]

Deje un comentario