Así serán los gráficos de los videojuegos del futuro - Lea Noticias

Así serán los gráficos de los videojuegos del futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la presentación de la PlayStation 4, hemos visto algunas muestras de lo que nos espera en PC y consolas en unos años en cuanto a capacidad gráfica se refiere. La última demostración la hemos tenido en la Games Developer Conference, de la mano de la unidad de R&D del estudio Activision. La imagen que ves arriba no es una foto, es un gráfico hiperrealista generado por ordenador. No está obtenido de un juego, es un diseño específico para mostrar lo que es posible, será el tipo de personajes y gráficos con los que jugaremos en unos años. Debajo tienes más fotos y un vídeo que muestra la idea funcionando en tiempo real en un PC.

hiperrealismo-juegos-futuro-videojuegos

Quizás hayas visto ya el vídeo debajo (utiliza la misma tecnología e información al que te mostramos de Nvidia), pero de la mano de Jorge Jiménez, uno de los ingenieros gráficos en el equipo de R&D de Activision, podemos ver más ejemplos y detalles. Publicó gizmodo.com

hiperrealismo-juegos-futuro-videojuegos3

hiperrealismo-juegos-futuro-videojuegos2

Temas relacionados

Deje un comentario