Así sería el iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas (fotos) - Lea Noticias

Así sería el iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los nuevos modelos, los iPhone 5s y iPhone 5c, apenas están disponibles en el mercado desde hace unas semanas, pero lo rumores sobre el iPhone 6 ya han comenzado a aparecer. Prácticamente queda un año para su hipotética presentación, pero desde Japón se hacen eco de lo que a estas alturas es algo más que una hipótesis. El siguiente smartphone de Apple aumentaría el tamaño de la pantalla hasta las cinco pulgadas para convertirse en un phablet.

Los primeros rumores se iniciaron antes incluso de la presentación de los actuales modelos. Fueron medios tan prestigiosos como The Wall Street Journal quienes afirmaron con cierta seguridad que Apple probaba y valoraba la salida al mercado de un iPhone con mayor pantalla.

Desde entonces se han propuesto diferentes tamaños que pasan por las 4.7 y 5 pulgadas, representadas en diferentes render, aunque también se ha llegado a retratar un modelo con mayor display, tal vez el conocido como iPhablet. De hecho, ayer mismo nos hacíamos eco de la postura del analista Gene Musnter, que también propone un iPhone 6 con display de cinco pulgadas.

iPhone-6

Insistencia con las cinco pulgadas

Dentro de las posibilidades, las cinco pulgadas es la medida más repetida en todos y cada uno de los rumores que se han difundido en la Red. Tal es el caso de Mac Fan, una popular revista en Asia donde aparecen referencias sobre el futuro iPhone 6. Tal y como recoge la página nipona Macotakara, la principal característica del modelo sería un panel multitáctil de cinco pulgadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Éste sería un cambio más que destacado puesto que se pasaría de las cuatro pulgadas que luce actualmente el iPhone 5s a las cinco del hipotético iPhone 6. Una superficie con una pulgada extra, 2,54 milímetros más para la diagonal. Aunque igual se dice que el marcho sería muy delgado para no perjudicar al tamaño general del equipo.

Más pantalla y más resolución

El paso a las cinco pulgadas también supondría un aumento considerable de la resolución en pantalla. Tal y como sucede en la práctica totalidad de modelos de alta gama, el panel contaría con resolución FullHD, 1.920 x 1.080 píxeles, dejando atrás las proporciones respetadas hasta la fecha para mantener la compatibilidad con las aplicaciones. Otra consecuencia de esta mejora visual sería la densidad de píxeles. El cambio supondría el paso de los actuales 326 puntos por pulgada a los 441 ppp. De este modo Apple se pondría a la altura de sus principales competidores, ya sean modelos con Android o los recientes Windows Phone 8 tales como los Nokia Lumia 1320, entre otros.

Septiembre de 2014, la fecha

En cuanto a la posible fecha de presentación, normalmente Apple anuncia una nueva generación de iPhone de año en año. No obstante, la publicación asiática habla del mes de septiembre de 2014 como fecha aproximada en la que los de Cupertino pondrían en marcha la presentación del iPhone 6.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario