Así sería el nuevo HTC One 2 (Foto+video) - Lea Noticias

Así sería el nuevo HTC One 2 (Foto+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo apunta a que HTC tiene entre manos ya al sucesor del actual HTC One para 2014. Los rumores surgidos anteriormente apuntan al nombre en código HTC M8 para referirse al nuevo smartphone que podría llamarse en el mercado HTC Two, por seguir con la nomenclatura establecida. Hasta el momento hemos visto algunas de sus posibles especificaciones pero en esta ocasión os mostramos en vídeo cuál podría ser el aspecto externo del nuevo HTC M8 de 2014 gracias a un nuevo concepto creado por TechRadar.

htc one 2

La taiwanesa HTC ha apostado fuerte este 2013 con su familia de smartphones y phablets HTC One. Todo comenzó con el lanzamiento del HTC One, un smartphone que contaba con unas características más que considerables y que apuntaba a ser un fuerte competidor en el mercado. Seguidamente, la taiwanesa lanzó la versión mini, el HTC One Mini, y para cerrar el año el pasado mes de octubre presentó su primer phablet, el HTC One Max, aunque este último por el momento no ha llegado al mercado europeo.

HTC quiere que 2014 sea un año mucho mejor para la compañía y, según los últimos rumores, quiere conseguirlo de la mano del sucesor del actual HTC One. Hasta el momento este sucesor ha sido denominado como HTC M8, ya que el nombre en código del actual HTC One fue en su momento el HTC M7, aunque es posible que en el mercado pase a llamarse HTC Two, según los últimos rumores. De este posible nuevo buque insignia de la taiwanesa ya se han filtrado algunas especificaciones y podemos ver algunas de ellas en este vídeo creado por TechRadar donde muestra un concepto del que sería el nuevo HTC M8.

En el vídeo podemos apreciar que HTC daría el salto a las cinco pulgadas en cuanto a pantalla e incluiría el chip Qualcomm Snapdragon 800. Respecto a este chip, expertos y usuarios han coincidido en que si finalmente la empresa optara por el para su nuevo smartphone, el nuevo HTC M8 se quedaría atrás respecto a sus competidores ya que los principales fabricantes ya han incorporado este chip en los actuales smartphones y para el 2014 preparan terminales con chips más potentes. Verdaderamente, si nos centramos en HTC, sí sería una evolución respecto a la actual gama HTC One porque esta cuenta con el chip Snapdragon 600.

También se ha rumoreado la inclusión de un lector de huellas dactilares, como ya incorpora el HTC One Max, pero según el concepto mostrado en este vídeo este no estaría en la parte trasera sino en la delantera, justo en la parte inferior de la pantalla donde aparecen las letras HTC. En este vídeo-concepto también se muestra la inclusión de una cámara de 10 megapíxeles con la tecnología UltraPíxel de HTC, Android 4.4 KitKat y la versión HTC Sense 6.o, con mejoras en BlinkFeed y otras características de software de HTC.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como decíamos, simplemente en este vídeo se muestra un concepto de lo que podría ser según las especificaciones filtradas. Tan solo nos queda esperar que llegue pronto 2014 para ver si algo de lo que podemos ver aquí coincide con lo que HTC tiene preparado para su nuevo buque insignia.

[Fuente:movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario