Asian Model Venezuela está en busca de la próxima Top Model International - Lea Noticias

Asian Model Venezuela está en busca de la próxima Top Model International

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

VMODO International Model Agency, agencia confiable, avalada y con contactos de Agencias a nivel Mundial certificadas por los años de carrera del Top Model Internacional Gustavo Granados. www.gustavogranados.com, está en la búsqueda de su próxima Top Model Internacional.

arte asianmodel 2013

Ya comenzaron los casting por todo el país para conseguir a las nuevas participantes del Asian Model Venezuela 2013, chicas con edades comprendidas entre 15 y 23 años pueden enviar sus fotografías, estatura, medidas actuales y datos al [email protected] o [email protected] y serán contactadas.

No pierdan la oportunidad de participar en el Asian Model Venezuela 2013 y poder convertirse en una Top Model Internacional, viajando por el mundo comenzando por el Continente Asiatico en las ciudades de la moda como Shanghai, Hong Kong, Bangkok, Tokyo, Bombay, etc., como lo ha hecho Andrea Espinosa la Asian Model Venezuela 2011 quien ya es Top Model en China, Filipinas y Tailandia trabajando para importantes productoras y marcas publicitarias en dicho continente, a su vez Gabriela Yañez la Asian Model Venezuela 2012 está en plena preparación para comenzar a viajar donde cumplirá sus contratos con las mejores agencias asiáticas.

7

El Asian Model Venezuela en sus dos ediciones a otorgado contratos de modelaje a sus respectivas ganadoras ,las convierte en Top Models Internacionales y proyecta en Venezuela a todas las participantes en desfiles de moda, editoriales, campañas publicitarias, etc, No podemos dejar de mencionar que VMODO  también maneja modelos masculinos a nivel internacional, el último modelo que fue enviado al continente Asiático fue el Valenciano Fabrizio Sassano quien a sus cortos 22 años desde el mes de Diciembre del pasado 2012 está radicado en Taiwan, con propuestas en Nueva York y Miami.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la oportunidad que esperabas, No la pierdas!!

[Fuente: Prensa Vmodo International Model Agency Group Inc. C.A.]

Temas relacionados

Deje un comentario