Asiento de automóviles para bebés lo envuelve en kevlar en caso de accidente - Lea Noticias

Asiento de automóviles para bebés lo envuelve en kevlar en caso de accidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La seguridad de los hijos siempre es lo más importante para un padre, y si bien existen asientos de seguridad especiales para los niños, puede que algunos no se sientan lo suficientemente seguros con eso. Para dar extra seguridad, la compañía británica Cool Technologies diseñó un nuevo asiento que envuelve al niño en Kevlar y un airbag antifuego en caso de colisión, llamado “Carkoon“.

carkoon

También llama automáticamente a los servicios de emergencia. Cuando se despliega, el airbag cubre toda la porción descubierta del asiento, protegiendo al niño de posibles objetos que salgan volando adentro del auto, y del fuego, en caso de que hubiese. Si por el accidente el conductor queda inconsciente, un dispositivo comienza a enviar coordenadas GPS a los canales de emergencia de forma automática, para que el niño pueda ser rescatado.

El asiento está en etapa de prototipo, pero podría salir a la venta en un año más a unos USD$800, según dijo la empresa.

 

Fayer Wayer – Cony Sturm

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario