Asignan fiscales para llevar el caso de los jóvenes encontrados muertos en Polimonagas - Lea Noticias

Asignan fiscales para llevar el caso de los jóvenes encontrados muertos en Polimonagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 68º nacional y 11º del estado Monagas, David Aumaitre y Franises Valera, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Randi Gutiérrez (25) y Félix Pacheco (21), quienes fueron hallados sin vida la mañana de este jueves 07 de noviembre en un calabozo de la Comandancia General de la Policía del mencionado estado.

Ministerio

Los fiscales designados coordinan las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, entre otras diligencias de interés criminalístico.

Según información preliminar, Gutiérrez y Pacheco, quienes estaban detenidos por presuntamente estar incursos en la muerte de un efectivo del mismo cuerpo policial ocurrida el lunes 04 de noviembre, fueron hallados sin vida la mañana de este jueves en un calabozo de la Comandancia General de la Policía del estado Monagas.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario