¡Asqueroso! Ratas de un metro de largo invaden Nueva York - Lea Noticias

¡Asqueroso! Ratas de un metro de largo invaden Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los empleados de una famosa franquicia de calzado deportivo encontraron un roedor gigante muerto en el almacén de uno de sus locales del Bronx, en Nueva York.

rata-gigante

No es la primera vez que un animal de estas características salta a las noticias. Hace aproximadamente un año, un trabajador de los Servicios Municipales de la misma ciudad encontró tres ejemplares de ratas gigantes cuando limpiaba una ratonera en un barrio residencial. Tal y como explicaba después de capturar y matar a una de ellas, “no le tengo miedo a las ratas, pero sí al mordisco de una de estas”, debido a su tamaño.

“Están por todas partes, y se les ve tanto de día como de noche”, explica una de las residentes de la “Gran Manzana”. “Son tan grandes que hasta los gatos les tienen miedo”, prosigue.

Las autoridades creen que se trata de una rata de Gambia (Cricetomys gambianus), un tipo de roedor de grandes proporciones, cuyo cuerpo puede alcanzar el metro de longitud.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario