Astrid Carolina Herrera y Dayra Lambis promocionarán la obra "Divinas" - Lea Noticias

Astrid Carolina Herrera y Dayra Lambis promocionarán la obra «Divinas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera actriz y reina de belleza Astrid Carolina Herrera junto a la exótica modelo y presentadora Dayra Lambis visitaran este miércoles 20 de Febrero la ciudad de Valencia para promocionar las funciones de su exitosa obra teatral “Divinas”. Las estrellas de la televisión criolla compartirán con sus seguidores desde las 04.00pm en la plaza central del Centro Comercial Metrópolis, donde los asistentes podrán fotografiarse con ellas y adquirir entradas para su tan esperado espectáculo teatral.

“Divinas” se convirtió indiscutiblemente en la comedia más exitosa de los últimos meses, es así como el Teatro Municipal de Valencia en alianza con “Divas de Venezuela” deciden unir esfuerzos para presentar esta pieza el próximo sábado 02 de Marzo en dos funciones; a las 05pm y a las 07.00pm. La comedia protagonizada por Herrera, Lambis, Juliet Lima y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” ofrece una boletería con precios solidarios para el disfrute de todos.

Astrid Carolina Herrera

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal abiertas de lunes a sábado de 08.00am a 04.00pm y a través de la página web www.tuticket.com. Para mayor información: 0424.653.7442 y @ShowDeDivas. Los precios son; 150BsF (Balcón 2 Lateral), 185BsF (Balcón 2 Central y Balcón 1 Lateral), 235BsF (Balcón Central), y 315BsF (Patio).

 

Prensa Obra “Divinas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario