Astro invita a la gran verbena familiar este sábado 19 de mayo - Lea Noticias

Astro invita a la gran verbena familiar este sábado 19 de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace tres años formalmente trabajadores petroleros conforman la Asociación Socialista de Trabajadores de Refinación Oriente, (Astro), cuyo equipo se ha dedicado a realizar jornadas sociales pro fondos para sectores de educación, salud, deportes y otros.

FOTO_18_05_ENTREVISTA

Marly Naranjo y Milagros Salazar, integrantes de Astro durante la entrevista de este viernes en el programa Tu Libre Expresión bajo la conducción de los Licdos. María Victoria Salazar y Luis Arconada invitaron a la colectividad a la actividad de este sábado 19 de mayo en los espacios del Club Terminal de Guaraguao, donde entre familiares y amigos podrán disfrutar de alimentos, bebidas a precios solidarios, concursos de canto en distintos géneros musicales, aunado a la presentación de las agrupaciones “Wasabi” y “Acuario” y demás actividades para niños, jóvenes y adultos.

Astro, se caracteriza por los procesos de autofinanciamiento y participación activa en cada uno de los eventos desarrollados a lo largo de estos tres años con el propósito de hallar los recursos sean estos económicos, equipos u otras donaciones que destinadas a hospitales, ambulatorios y de carácter individual en cuanto a entrega de medicamentos, prótesis y otras ayudas ejecutan.

Sin embargo, la actividad de este sábado está orientada a recabar mayores recursos que aunados a los aportes mensuales de los mismos trabajadores y demás asociados de Pdvsa Refinación Oriente, Pdvsa Gas y otras dependencias, les permitan conservar el banco económico para continuar brindando aportes a las comunidades necesitadas.

En la actualidad más de 1300 personas integran a Astro brindando el apoyo humanitario que día a día suman más voluntarios a las distintas programaciones anuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como complemento a esta entrevista, el equipo de asuntos públicos de Pdvsa Refinación Oriente, elaboró un micro informativo de las diferentes actividades emprendidas por Astro en los diversos sectores, la alegría y emociones que provocan en quienes reciben los aportes y el compromiso asumido con la población.

La sección En Concierto estuvo completamente en vivo en el estudio de Tu Libre Expresión con el cantante Humberto Delgado quien dedicó la canción “Lloraste Ayer” y “Escríbeme” temas boleros de gran éxito.

El último segmento de la programación de este viernes estuvo dedicada al cantante Humberto Delgado y a Sheyla Carvajal miembro de la Fundación para la Defensa del Adulto Mayor, quienes informaron e invitaron a los diferentes eventos de boleros que se estarán llevando a cabo en la zona a fin de promocionar este género musical y recoger fondos para cubrir los gastos de pasaje hacia Cuba, país donde se realizará el Festival de Boleros y en el cual el talento nacional estará presente.

Para los amantes del bolero, el 24 de mayo podrán asistir al Salón Panache del Hotel Venetur Mare mares y el 30 del mismo mes en los espacios del Colegio Nacional de Periodistas ubicado en el sector Boyacá, la gran final de este Festival de Boleros está pautada entre los días 20 y 24 de junio en Cuba.

El filósofo griego, Platón dijo: “Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro”.

[Fuente: Prensa Tu Libre Expresión]

Temas relacionados

Deje un comentario