Astrofotógrafo capturó la mejor imagen de la Vía Láctea de la historia - Lea Noticias

Astrofotógrafo capturó la mejor imagen de la Vía Láctea de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La observación de la bóveda celeste es, quizá, una de las actividades más gratificantes que podemos realizar en este mundo, un gesto simple ―nada más que alzar la vista en una noche despejada― que sin embargo trae consigo provechosos y placenteros efectos, casi todos ellos invaluables.

image

Esta imagen que presentamos pertenece a unos de estos observadores asiduos que han encontrado en el cosmos una fuente imperecedera de inspiración, en el sentido amplio del término.

Se trata de Ben Canales, un astrofotógrafo que en esta ocasión tomó una de las imágenes más hermosas jamás tomadas de la Vía Láctea, uno de nuestros puntos de referencia en el cosmos, nuestro hogar entre las innumerables estrellas del cielo.

El lugar de la fotografía es las inmediaciones de South Sister, uno de los tres picos volcánicos (o Three Sisters) en el  Cascade Volcanic Arc de Oregon, Estados Unidos.

La imagen se encuentra disponible tanto en flickr como en el sitio 500px.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario