Astronautas del Atlantis: Viajar a Marte sería una misión fascinante - Lea Noticias

Astronautas del Atlantis: Viajar a Marte sería una misión fascinante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viaje-del-atlantis

Los tripulantes de la última misión del Atlantis exhortaron a las autoridades del país a seguir apoyando los proyectos de la NASA  fin de que el viaje a Marte, que podría ser logrado en el 2030, se pueda hacer realidad.

"El programa está vivo (…) hay que continuar viéndolo y esperar la llegada de la industria privada e incluso el turismo. Van a ver cosas fascinantes", comentó uno de los astronautas, Sandra Magnus, es una charla realizada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Los tripulantes del mítico transbordador, el comandante Chris Ferguson, el piloto Dough Hurley y el especialista de misión Rex Walheim, respondieron las preguntas de los alumnos que visitaban dicho centro y se mostraron optimistas en la futura llegada del hombre a Marte, travesía que les gustaría realizar.

"Claro que nos gustaría, sería un viaje fascinante pero larguísimo", expresó Walheim.

[La República]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario