Astros de la música rendirán tributo a Whitney Houston - Lea Noticias

Astros de la música rendirán tributo a Whitney Houston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueve meses tras la muerte de la cantante Whitney Houston, estrellas como Celine Dion, Jennifer Hudson y Usher tienen previsto rendirle un tributo a la diva del pop, según un comunicado difundido hoy por la Academia de Grabación que otorga los premios Grammy.

image

Gran cantidad de grandes de la música participarán el 11 de octubre en un concierto en Los Angeles, que será transmitido el 16 de noviembre en la televisión estadounidense.

En el espectáculo “We Will Always Love You: A Grammy Salute To Whitney Houston” se rendirá homenaje a la vida y la carrera de la cantante.

Los organizadores prometieron mostrar material inédito en video de presentaciones y entrevistas a Houston, así como tributos de gran cantidad de estrellas, que quieren comentar sobre su relación con la artista, que falleció el 11 de febrero, a los 48 años. Se ahogó en una bañera del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, tras consumir cocaína.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario