Asus estaría interesada en Windows Phone - Lea Noticias

Asus estaría interesada en Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué tal una sorpresa para amenizar el día? Resulta que un directivo de ASUS se ha desmelenado en unas declaraciones al Wall Street Journal en las que afirma que su compañía se encuentra «en conversaciones» con Microsoft para licenciar un móvil Windows Phone 8. Pero aquí no terminan las sorpresas, puesto que este alto cargo de la firma taiwanesa ha reconocido que incluso se están planteando en un equipo similar al Padfone pero adaptado a Windows. «El concepto Padfone -móvil más tablet- tendría mucho sentido con Windows 8», ha afirmado.

padfoneasus

Lo que no ha dejado claro es exactamente cómo funcionaría este dispositivo: el Padfone basado en Android emplea el mismo sistema operativo con independencia del modo en el que esté (tablet o móvil), pero ninguna versión de Windows (ya sea WP8, RT u 8) permite esta flexibilidad en el tamaño de pantalla. En este sentido, cabe la posibilidad de que el mencionado directivo sepa algo sobre el futuro de Windows que nosotros no conozcamos, o simplemente se encuentre lanzando ideas al viento, puesto que ha concluido que «no hay fechas concretas» para esto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario