Atacaron a Michael Bay en el set de Transformers 4 - Lea Noticias

Atacaron a Michael Bay en el set de Transformers 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director estadounidense Michael Bay fue atacado y herido ligeramente en el ser de la cuarta película de Transformers, que se filma ahora en Hong Kong.

159999

Dos hermanos de apellido Mak, propietarios de una tienda cercana, se acercaron a Bay y le exigieron 100,000 dólares hongkoneses (US$13,000). Cuando el cineasta se negó a pagar lo agredieron. También atacaron a tres policías que fueron al estudio de grabación, informó una vocera policial.

Bay sufrió heridas menores en el rostro pero que rechazó ser atendido por un médico, indicó la vocera. Los hombres, de 27 y 28 años, fueron arrestados y enfrentan cargos por amenazas, agresión y ataques contra la Policía.

Paramount Pictures dio una versión diferente de los hechos, que según el estudio ocurrieron en el primer día de filmación en Hong Kong.

Paramount señaló que un hombre aparentemente drogado llegó corriendo al plató agitando una pieza de aire acondicionado que blandió por encima de la cabeza de Bay. El director se agachó y le arrebató la pieza al hombre, según el estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía arrestó al hombre y a sus dos acompañantes, y nadie de la producción resultó herido, según el estudio de grabación.

[Fuente: peru21.pe]

Deje un comentario