Atamel y su nueva campaña para vencer el dolor (Fotos) - Lea Noticias

Atamel y su nueva campaña para vencer el dolor (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atamel®, el producto líder de la industria farmacéutica venezolana y número uno en ventas en unidades1, presenta la nueva campaña de Atamel Forte®, diseñada para conectarse a nivel emocional con el venezolano e impactar el mercado de los analgésicos en Venezuela.

Av cuerda ok

Atamel® cuenta con más de 30 años en el mercado, y es el analgésico y antipirético por excelencia que se ha ganado la confianza de los venezolanos por su eficacia. Atamel Forte®, que forma parte de la línea de productos de Atamel®, está presente en el mercado desde el año 2003. Es un medicamento muy eficaz; con 650 gramos de Acetaminofen, proporciona un alivio rápido y efectivo para los dolores de cabeza, dolores músculo esqueléticos, dolores lumbares leves, dolores por osteoartritis, y mejorar el malestar ocasionado por los síntomas del dengue.

Av platanazo (1)

“Atamel Forte® es un medicamento que por su seguridad y eficacia es recomendado como primera línea en el tratamiento para el dolor leve a moderado. Es seguro su uso en mujeres embarazadas, de acuerdo a la FDA. La Organización Mundial de la Salud y la Academia Americana de Pediatría, también concuerdan que el uso de acetaminofén, puede ser usado por las madres durante el período de lactancia”, explicó Carmen Eduardo, Gerente de Producto de Pfizer.

Av tacones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mercado de los analgésicos en Venezuela es muy competido. Representa cerca de 23 millones de unidades al año y para marzo, de acuerdo a IMS, la categoría de sólidos orales (que incluyen todos los acetaminofén e ibuprofeno), representó más de 66 millones de dólares al año. Es por ello, que con Atamel Forte®, diseñamos una campaña publicitaria que nos permita una gran recordación y afecto entre la población”, comentó Eduardo.

Campaña “Vivir duele, pero cómo nos gusta!

La nueva propuesta comunicacional de Atamel Forte®, busca conectarse con el venezolano, el cual pudiera reprimirse de realizar todas aquellas actividades o eventos importantes de la vida, por causa de algún dolor muscular, de cabeza, espalda o porque simplemente sufren de un malestar general producto de la fiebre o de un resfriado.

La nueva campaña de Atamel Forte® “¡Vivir duele pero cómo nos gusta!” está enfocada en mostrar, diversas situaciones cercanas de la vida cotidiana que pueden causar dolor. Tal es el caso de las mujeres venezolanas por ejemplo, cuando usan tacones altísimos y estilizados todo el día; o cuando una persona se lanza de barriga en la piscina, o cuando se hacen ejercicios o bailoterapia entre otros.

“Con todas estas situaciones de la vida, podemos demostrar que Atamel Forte® proporciona alivio efectivo, de manera tal que el venezolano pueda seguir desarrollando sus actividades y disfrutar de la vida”, comenta Carmen Eduardo.

La campaña fue desarrollada por Roberto Eliaschev Publicidad. Daniel Loaiza, Director Creativo de la agencia y encargado del desarrollo del concepto creativo, comentó que “esta campaña está orientada a aquellas personas que no quieren perderse las cosas que son importantes en su vida por culpa de un dolor o malestar intenso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrategia publicitaria está enfocada para medios tanto impresos como audiovisuales, y todas las piezas que fueron diseñadas son bien llamativas e impactantes.

[Fuente: Burson-Marsteller Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario