Atención al Ciudadano ha dado respuesta a más de 100 casos en 2012 - Lea Noticias

Atención al Ciudadano ha dado respuesta a más de 100 casos en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de año la Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” ha atendido más de 100 casos dando respuesta oportuna a los vecinos de la jurisdicción morreña.

image

La Coordinadora de este departamento, Adriana Daglimanjian, manifestó que a su despacho llegan todo tipo de denuncias que incluyen problemas entre vecinos, asfaltado de calles, filtraciones de agua, falta de iluminación, en la que se dan respuesta efectiva a todas las problemáticas que allí se presenten.

“Trabajamos para nuestros vecinos, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo. En estos momentos estamos uniendo esfuerzos con las direcciones de Ingeniería Municipal, Policía Comunal, Servicios Públicos a fin de darle respuestas a todas las inquietudes de las personas que nos visitan”, dijo Daglimanjian.

La funcionaria municipal, explicó que forman parte del convenio realizado recientemente con la Fundación Peludos de la Universidad de Oriente (UDO) en la recolección de caninos en situación de calle ya que primeramente se debe hacer la denuncia ante su oficina para luego mandar al animal a la fundación correspondiente.

Asimismo, dijo la coordinadora se encuentran trabajando con la Policía Municipal de Urbaneja en el reordenamiento de la economía informal. “Hemos reubicado a los vendedores que se encontraban en las afueras del colegio Tomas Alfaro Calatrava. Los mismos no contaban con permiso de salubridad para el expendio de comida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adriana Daglimanjian, señaló que las puertas de su despacho se encuentran abiertas para todas las personas que necesiten de ayuda. “Además de tramitar quejas, también recogemos solicitudes para ayudas sociales. Estamos para ayudar a nuestros vecinos y que mejor que brindarle una mano amiga y ayudarlos con su problema”.

La funcionaria recordó que están ubicados en la sede de la Alcaldía, Centro Comercial Fórum Plaza en horario de oficina de ocho a doce del medio día y de dos a cinco de la tarde, o a través de la redes sociales, twitter (@oacurbaneja) o facebook (Alcaldía de Lechería).

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario