¡Atención chicas! Descubre cual traje de baño es el ideal para tu cuerpo - Lea Noticias

¡Atención chicas! Descubre cual traje de baño es el ideal para tu cuerpo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto: puedes pasar horas buscando un traje de baño que no sólo te guste, sino además te haga lucir bien. Que resalte tus atributos y ayude a disimular esos detallitos que no quieres evidenciar.

imageLa calidad de la prenda y su precio –si esperas no desembolsar mucho dinero- son dos de los factores a tener en cuenta. También, tu estilo y gusto en el vestir. Sin embargo, más que todo eso debes considerar qué forma tiene tu cuerpo, ya que de ello dependerá si un modelo te favorece o no. Y lo mismo ocurre con tu color de piel: las morenas y las rubias no siempre lucimos bien con el mismo traje de baño.

Así se destaca en el sitio feminis.com, donde encontramos una serie de buenos consejos para que escojas el diseño perfecto, de acuerdo a tus características físicas. ¡Toma nota!

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Pera. Los hombros y la cintura son más angostos que la cadera. Tu traje de baño debe ser liso de la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba. Los strapless y modelos acolchonados también te quedan bien. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

Reloj de arena. Los hombros y la cadera son de la misma medida y la cintura es más angosta. A este cuerpo le favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parte inferior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario