Atención chicos: Hacerla reír es la mejor manera para ganar su corazón - Lea Noticias

Atención chicos: Hacerla reír es la mejor manera para ganar su corazón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No esperamos mucho más de ellos. No esperamos que nos brinden regalos cada semana, que nos inviten a cenar en finde. No esperamos que recojan la casa, ni que nos preparen el almuerzo del día siguiente. Lo que sí esperamos es que nos hagan reír. Porque, hoy en día, el mercado está demasiado selectivo. Así que, chicos que quieran encontrar a sus féminas, no lo olviden de la diversión en pareja.

pareja4132

Es imprescindible tener en cuenta que, cada día debe ser una aventura entre los dos. Cada día las dotes de conquista deben permanecer al máximo. No importa si cada uno vive en su propia casa o si ya agarraron ánimo para convivir juntos. Es más, cuanta más cercanía, más agradecemos que nuestro chico nos saque la sonrisa. Según publicó nosotras.com

El por qué es muy sencillo… Imagina la monotonía y el aburrimiento que puede provocar la seriedad. Nadie querría vivir una relación sin marcha, sin ritmo y sin alegrías cada día. Puedes tener malos momentos, pero los buenos siempre deberían estar por encima. Es por ello por lo que las mujeres, de forma inconsciente, no se sienten atraídas por hombres serios.

La seriedad la aparcamos. Y esa sensación de vivir el día a día, esa sensación de buen vibra, de energía y positivismo es lo que más nos gusta cuando conocemos a un chico. Lo que ocurre es que, después, con el tiempo, la relación se estanca y ya ninguno de los dos se esfuerza por mantener viva esa pasión tan apabullante.

La clave para no perder las ganas es ésta, entonces. El sentir que la persona que tienes al lado se esfuerza por seguir gustándote cada mañana. Y ya no importan tanto los regalos y todos los detalles restantes. En realidad, a las mujeres se nos conquista muy fácilmente. Simplemente queremos sentir esa complicidad, la compañía de estar con la persona a la que amamos y el respeto de saber que el tiempo no tiene por qué agotar nada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario