Atención hombres: Estas sí son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres - Lea Noticias

Atención hombres: Estas sí son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En materia de sexo y placer nunca todo estará dicho. Una gama de opciones tan variada como sensaciones existentes, siempre puede descubrirse

En tiempos en que un sadomasoquista genera pasiones colectivas en el mundo entero a través del best seller50 sombras de Grey, es conveniente estar informadas sobre la forma más óptima de disfrutar y hacer de cada encuentro sexual, un evento inolvidable.

kamasutra01

El diario El Universal de México, a través del sitio D10.mx, unificó la opinión de internautas con publicaciones especializadas y páginas femeninas para determinar cuáles son las posturas sexuales favoritas de las mujeres. A continuación, las elegidas.

La profunda. Con esta posición se logra una excelente estimulación pues hay penetración total. La mujer debe acostarse con las piernas elevadas, cuando  la pareja la penetre; descansará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento.

kamasutra04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El deleite. Ella debe colocarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente. La mujer debe abrir las piernas y recibir la penetración envolviendo a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

El molde. Esta es una posición tierna pues prevalece el abrazo. Los se acuestan en posición fetal. La mujer va adelante y debe tratar de mantener las piernas cerradas para provocar mayor roce. Mientras tanto él debe moverse suavemente y con ritmo. Las manos de él quedan libres para disfrutar del cuerpo de su amada.

kamasutra7

El sometido. El hombre permanece acostado boca arriba. La mujer se coloca encima de él con las piernas abiertas, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

Cara a cara. El hombre está recostado en la cama boca arriba y la mujer se posa sobre él frente a frente con sus piernas abiertas para recibir la penetración. Ambos quedan preparados para besarse.
Las ilustraciones que acompañan este texto son del libro Kamasutra por Deepak Chopra, de editorial Alamah.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario