Atencion... Manten alejadas estas aplicaciones del telefono de tu hijo - Lea Noticias

Atencion… Manten alejadas estas aplicaciones del telefono de tu hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No importa cuánto tiempo logres detenerlos, en algún momento, tus hijos tendrán sus propios dispositivos electrónicos y los usarán para comunicarse con los demás. Primero con amigos y familiares, pero quizás también en algún momento con extraños.

Educar a nuestros hijos sobre la seguridad en Internet es una parte importante y continua para mantenerlos a salvo, pero los padres también deben mantenerse actualizados sobre las últimas aplicaciones que pueden estar usando. Porque incluso si no lo somos, los depredadores sí lo son.

Como parte de lo que llaman “Operación Intercepción”, que se centra en proteger a los niños de los depredadores online y el tráfico de personas, la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota comenzó a recopilar una lista de aplicaciones que los padres deben conocer.

La lista comenzó con nueve aplicaciones el año pasado y se actualizó en julio para incluir seis más, que según la oficina, “son descargadas frecuentemente por niños que pueden ser utilizados por los depredadores con fines de explotación”.

Crearon este útil gráfico para padres, que detalla las 15 aplicaciones relacionadas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí están las aplicaciones en la lista:

Aquí están las aplicaciones en la lista:

MeetMe
Grindr
Skout
WhatsApp
Tik Tok
Badoo
Bumble
Snapchat
Kik
LiveMe
Holla
Whisper
Ask.fm
Calculator% (y muchas otras aplicaciones de calculadora que ocultan fotos, videos y otros archivos)
Hot or Not

Es casi seguro que hay más, pero conocer las aplicaciones que usan tus hijos y cómo las usan es una parte importante para mantenerlos a salvo de los depredadores.

Fuente

Deje un comentario