¡Atención mujeres! Peinados para cuando no da chance de lavarse el cabello (Foto + Video) - Lea Noticias

¡Atención mujeres! Peinados para cuando no da chance de lavarse el cabello (Foto + Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente te ha pasado que abres el ojo el día después de la posada de la oficina y descubres que es tardísimo y no tienes tiempo de lavar y secar tu cabello.

peinados

El peinado que encontramos es poco elaborado, pero se ve muy bien y te puede sacar de apuros. Es perfecto para la flojera después de Navidad o para esos domingos en los que quieres verte bien pero darle un descanso del shampoo a tu cabello.

Lo único que necesitas es un poco de fijador y un montón de pasadores.

Primer usa un poco de fijador suave o crema para peinar. Este paso es completamente opcional pero se lo recomendamos a las chicas que tienen el cabello muy lacio porque ayuda a que se sostengan los pasadores.

Comienza a formar una corona de cabello al frente de tu cabeza enrollando mechones y sosteniéndolos con pasadores. Para que te des una mejor idea checa este video. Está en Inglés, pero nada más necesitas ver cómo lo hace la chica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando termines con la corona usa tus manos para acomodar un chongo despeinado y ajústalo a tu cabeza con pasadores. Si usas una liga te quedará más salido, la chica del video usa sólo los broches por esta razón.

[Fuente: actitudfem.com]

Temas relacionados

Deje un comentario