¡Atención mujeres! Tips para lucir pechos firmes - Lea Noticias

¡Atención mujeres! Tips para lucir pechos firmes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es indudable que poseer un pecho firme, bien colocado y sin rastro de flacidez y estrías potencia el atractivo y seguridad de las mujeres. Pero la belleza del pecho no depende solo de su tamaño. Los cuidados y atenciones que le dedicamos influyen de forma decisiva para conseguir “el pecho 10”. Sigue leyendo y descubre los cosméticos más eficaces.

image

Mantener el pecho firme y turgente requiere constancia. Por eso, conviene iniciar los cuidados cuanto antes para que los cambios que el pecho sufre durante las diferentes etapas (embarazo, lactancia, menopausia…) no afecten a su atractivo. Aquí te proponemos una selección de los cosméticos más efectivos y seguros:

image

Aceites hidratantes y nutritivos: mantienen la piel suave y elástica. Los más utilizados son los de borraja, aguacate y germen de trigo. No olvides tampoco la importancia del aceite de rosa mosqueta. Aplícatelos después de la ducha o antes de acostarte.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Geles y espumas tonificantes y tensores: son ideales para potenciar la turgencia del pecho gracias a los activos que mejoran la microcirculación (romero, ginseng), los astringentes (lúpulo, castaño de Indias) y las proteínas (de soja y trigo) que contribuyen a tensar la piel.

image

Cremas antiestrías: están especialmente recomendadas para el periodo del embarazo, la lactancia y las dietas adelgazantes. Incluyen ingredientes que estimulan la síntesis de colágeno y elastina (silicio, centella asiática, retinol y el aceite de rosa mosqueta). Sin embargo, no contienen aceites esenciales porque están contraindicados durante el embarazo.

image

Cremas reafirmantes: frenan la flacidez y mejoran la densidad de la piel. De composición similar a las cremas antiestrías, también pueden incluir más ingredientes como aceites esenciales (de geranio, ylang-ylang), vitaminas (B, E, y F), aminoácidos y proteínas (colágeno, elastina).

image

Ampollas y curas intensivas: para tratamientos de choque de 2-3 semanas, son fórmulas muy concentradas en los activos anteriormente nombrados, en antioxidantes, calmantes (manzanilla, caléndula) y extractos que actúan sobre los estrógenos (soja, savia, iris, trébol rojo). Son ideales para las pieles maduras y durante la menopausia.

El masaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aplica el producto colocando la mano en el busto opuesto y con pases suaves ascendentes, de los senos al escote y del escote al cuello. Hazlo de manera que la mano rodee el pecho de dentro hacia fuera, sin tocar la areola ni el pezón.

Un pequeño truco

Para tonificar y tratar de mantener lo más erguido posible el pecho, desde Nosotras te recomendamos que acabes la ducha con chorros de agua fría alrededor del pecho.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario