¡Atención Parejas! ¿Qué hacer si uno quiere una mascota y el otro no? - Lea Noticias

¡Atención Parejas! ¿Qué hacer si uno quiere una mascota y el otro no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando te mudas con tu pareja, son muchas las cosas que se ponen en juego, pues la convivencia no es fácil para nadie. Una de esas cosas, sin dudarlo, es la decisión de tener mascotas, pues puede pasar que tu novio no desee tenerlas y tú sí. Para saber qué hacer, aquí en iMujer te contaremos algunos secretos para que tengas en cuenta.

mi-pareja-no-quiere-mascotas-1

Cuéntale las ventajas que trae tener mascotas

Habla con él de todas las ventajas que tiene el tener un animal de compañía. Dile que siempre tendrán a alguien que los reciba en forma alegre cuando llegan a la casa y que además ganarán un guardián fiel y eterno si es que a tu pareja le desagradan los perros.

Si quieres un gato pero tu pareja no, puedes decirle lo inteligentes que son y la fidelidad que estos animalitos demuestran. Lo mismo ocurre si lo que quieres son las aves o cualquier otra mascota que te guste, puedes comentarle las bondades que cada uno de ellos tienen.

Dile que te ocuparás tú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas por las que es probable que tu novio no quiera una mascota en la casa, es por el hecho de tener que ocuparse del bienestar del nuevo integrante de la casa. Si esto es así, la solución es manifestarle que tú te encargarás de limpiar su hábitat, sacarlo a pasear en el caso de que sea un perro, limpiar lo que ensucia y reponer lo que rompe.

Si le prometes que te harás cargo de todo lo referente al animal, es probable que no tenga problemas. Pero, atención, cumple siempre con lo que prometiste y verás que con el tiempo él también se encariñará con la mascota y querrá ocuparse de algunas tareas.

Acepta las diferencias

Si a pesar de todo, tu pareja sigue sin querer una mascota en la casa, es el momento de que pienses seriamente si es conveniente que traigas un nuevo integrante a la familia o desistas por un tiempo de tu empresa. Si a pesar de evitar cualquier tipo de contacto con el animal, tu pareja se siente mal e intimidada en su propia casa por su presencia, es preferible evitar esto, sobre todo si va a ser futuro blanco de diferencias, peleas y malos entendidos.

Si bien un animalito puede cambiar tu vida, no siempre es posible tenerlo ya que muchas veces no es aceptado por el otro miembro de la pareja por diversos motivos ¿Te pasó que tu pareja no quería mascotas pero tu si? ¿Qué hiciste al respecto?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario