Atención: Ya pueden adquirir el ratón de Iron Man (está espectacular) - Lea Noticias

Atención: Ya pueden adquirir el ratón de Iron Man (está espectacular)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre gustos no hay nada escrito, y con los periféricos pasa lo mismo. Eso que ves ahí es un ratón del fabricante japonés E-3LUE que, con la ayuda y el permiso de Marvel, ha lanzado al mercado un ratón inspirado en el superhéroe Iron Man.

mouse-iron-manComo podrás comprobar, el dispositivo mantiene fielmente la estética del hombre de hierro, y servirá tanto para ir a juego con tu fondo de pantalla en plena party e incluso para llamar la atención en la oficina mientras rellenas hojas de cálculo. Funciona con dos pilas AAA, tiene una resolución de 1.000 puntos por pulgada y su precio es de 699 yuanes chinos (unos 113 dólares, 86 euros).  Según es.engadget.com

Simple calderilla para el bolsillo de Tony Stark. De momento se desconoce si se venderá en otros países, pero no deja de ser un atractivo más con el que rodear el inminente estreno de la tercera entrega de la saga.

Temas relacionados

Deje un comentario