Ateneo Miguel Otero Silva cumple 42 años de servicio a la comunidad - Lea Noticias

Ateneo Miguel Otero Silva cumple 42 años de servicio a la comunidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la celebración del aniversario número 42 del Ateneo Miguel Otero Silva, la institución cultural barcelonesa estará presentando una programación variada desde el martes 26 hasta el viernes 29 del mes en curso.

P1090721

La Escuela de Títeres del estado Anzoátegui, adscrita a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano Anzoatiguense, tuvo el honor de dar apertura a la semana aniversario con una lectura dramatizada de la obra “Las alegres cantáridas”, del dramaturgo César Rengifo, donde colaboraron actores de la Escuela Compañía Estadal de Teatro, dirigidos por Margie Marchant.

Durante la reunión fueron anunciados los ganadores de los premios del Concurso de Literatura “Miguel Otero Silva” en su modalidad juvenil, resultando victoriosa Josclairys Durán, joven estudiante de la U.E. “Eulalia Buroz”.

Durán recibirá el premio por su novela, “La Vida de una joven”, hoy jueves 28 de noviembre en los espacios del ateneo barcelonés.

El periodista Augusto Hernández, la poetisa Danny Caraballo y el artista plástico Seferino, entre otras personalidades del ámbito cultural anzoatiguense cantaron cumpleaños junto al personal directivo, administrativo y obrero de la institución, por sus 42 años de servicio a la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Premiación literaria

La invitación es para el próximo jueves 28 de noviembre a las 10:00 de la mañana, cuando se estarán entregando certificados a los participantes del Taller de Creatividad Literaria y premios del concurso literario “Miguel Otero Silva”.

Además, los presentes podrán disfrutar la presentación de las “Voces Oscuras del estado Anzoátegui”.

P1090727(1)

[ Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Deje un comentario