Atleta monaguense se adueñó del primer lugar en competencia de wushu - Lea Noticias

Atleta monaguense se adueñó del primer lugar en competencia de wushu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 100 atletas se midieron en la Liga Latinoamericana de Sanda profesional Amateur del boxeo chino, una modalidad de la disciplina de wushu, efectuada en Puerto Ordaz, del estado Bolívar, donde la atleta monaguense Estefany Lárez, logró el primer lugar de la competencia, en la categoría 60 kilógramos.

foto 11

Gracias al apoyo del gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM), la atleta viajó a la competencia y realizó una extraordinaria actuación, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del INDEM.

Participaron atletas de las entidades de Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y Anzoátegui, así como también atletas de Colombia, Brasil, República Dominicana y Argentina.

Lárez se enfrentó con la atleta Andrea Palomo, perteneciente a Argentina, quien asumió su reto, invitándola a su país, para ir por la revancha, puesto que Larez, efectuó una brillante participación en los tres rounds.

La monaguense estuvo acompañada en el campeonato por Eider Pérez, metodólogo cubano, Luís Orta, entrenador y Amauri Morao, presidente de la asociación de wushu de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, Morao indicó, que la atleta Francys Zavala viajará para China, con el firme propósito de competir en el Campeonato Mundial, donde espera dar lo mejor de sí y adjudicarse importantes triunfos para la entidad.

Por otra parte, se tiene previsto para finales del mes de septiembre, la Válida Nacional que se llevará a cabo en Mérida y también para ese mismo mes, se realizará un Festival en el estado Sucre y en Brasil se efectuará el Campeonato Sanda profesional, donde estarán participando los atletas Estefany Lárez, Kenny Frazzer y el entrenador Orta.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario