Atletas clasificad​os a Londres 2012 arribaron a la Chinita - Lea Noticias

Atletas clasificad​os a Londres 2012 arribaron a la Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita familiares y trabajadores recibieron a los atletas zulianos Nercelys Soto y Albert Bravo, quienes representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos 2012, a celebrarse el próximo mes de julio en la ciudad de Londres .

PRINCIPAL (1)

El velocista zuliano Albert Bravo, de 20 años de edad, manifestó su agradecimiento incondicional al Gobierno Nacional por el apoyo que le ha permitido llegar a figurar entre los deportistas venezolanos que nos representarán en el magno evento.

Además, manifestó su alegría por el triunfo obtenido el pasado domingo en el Grand Prix de Brasil, que le dio la clasificación a los juegos Olímpicos de Londres 2012, aspirando a participar en la final con todo el equipo y obtener la medalla.

Así mismo, comentó que va en busca de un cupo para los próximos juegos Iberoamericanos, con sede en la ciudad de Caracas.

En tanto, para la atleta Nelcerys Soto, de 21 años, expresó que viene del Grand Prix, preparada para correr en el Iberoamericano 4×100. “Agradezco el apoyo obtenido por el Gobierno Nacional, mi entrenador y a mis familiares, por obtener este merecido triunfo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos jóvenes son una clara muestra del gran respaldo que el Gobierno Nacional aporta a la juventud deportista venezolana, otorgando becas de estudios, viviendas dignas y apoyo para lograr una representación meritoria que dejara por lo más alto en nombre de Venezuela.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario