Atletas con diversidad funcional auditiva fueron dotados con uniformes en Nueva Esparta - Lea Noticias

Atletas con diversidad funcional auditiva fueron dotados con uniformes en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi entregó 12 uniformes a los atletas de la Escuela de Educación Especial para diversidad funcional auditiva Luisa Cacéres de Arismendi que representarán a Nueva Esparta en el torneo Nacional a realizarse este próximo 7 de agosto en Puerto Ordaz.

Entrega de Uniforme 05-08

Oliver Campos, entrenador de la Escuela de Educación Especial, detalló que en evento deportivo competirán en la categoría Atletismo Especial en dos Bloques de 12-14 años y de 15-17 años, agradeció también al mandatario asuntino por la dotación de uniformes.

“Contentos estamos, siempre que venimos a pedir una ayuda, Richard nos tiende la mano, de hecho, no es la primera vez que nos regala los uniformes esperamos seguir contando con su colaboración”. Manifestó Campos.

Por su parte el Alcalde Richard Fermín, invitó a los jóvenes deportistas que al regreso de la competencia visiten la sede municipal y compartir un rato diferente.

Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario