Atletas de karate realizaron prueba para cambio de cinta en Barcelona - Lea Noticias

Atletas de karate realizaron prueba para cambio de cinta en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 29 atletas pertenecientes a la escuela municipal Karate Do Noka, ubicada en la calle Rolando de Barcelona, participaron en el examen de cambio de cinta, realizada la mañana de ayer.

100_9434

Así lo informó el director de Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Imader), Luis Ramírez, quien detalló que el sensei encargado de la evaluación fue Aquiles Ramírez.

“Los deportistas hicieron demostraciones precisas, de las clases que diariamente se imparten en el Colectivo de Actividad Física y Recreativa (Cafir)”, comentó.

Detalló que los miembros de la referida escuela que superaron la prueba para el 9° Kyu, cinta celeste fueron: Diego Martínez, Ovidio Reyes, Samuel Guacaran, Diego Reyes, David Sarmiento, Ernesto Tuarez, Carlos Dunn, Miguel Matamoro, Gerardo Cardona, Mauricio Casciani, Francisco Hernández y Edgar Vernetti.

Mientras que Luis Morales, Yhorsen Rodríguez, Yhosmel Rodríguez, Yhoswal Rodríguez, Beilimar Salazar, José Torres, José Mejías y José Rodríguez alcanzaron 8° kyu, cinta color morada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes Jhosua Maier y Jesús Gil, lograron con sus habilidades pasar al 7° kyu, cinturón de color amarillo, mientras que los atletas, Carlos Medina y José Pereira se colocaron la cinta color naranja, Elio Ramos y José Aguilera obtuvieron cinta color verde y Jesús Moya vestirá una azul.

Inscripciones

El presidente del ente deportivo municipal expresó que inició el proceso de inscripciones para la escuela de karate, boxeo, whusu, baloncesto y tenis de mesa. “Las clases son totalmente gratuitas, y las pueden realizar en las instalaciones del Cafir ubicado en la avenida Rolando de Barcelona”, aseveró.

Prensa: Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario