Atletismo carabobeño mostró supremacía en nacional máster - Lea Noticias

Atletismo carabobeño mostró supremacía en nacional máster

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Club de Atletismo Master, perteneciente al estado Carabobo, se alzó con el Campeonato Invitacional de la disciplina realizado en las instalaciones del Polideportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica acumulando un total de 530 puntos producto de 37 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce.

ATLETISMO MASTER

En el evento se dieron cita 18 clubes provenientes de nueve estados, en los que vinotinto sacaron a relucir su potencial adueñándose prácticamente de todos los podios de la competición y de esta manera ratificando el potencial que actualmente goza el estado Carabobo gracias al apoyo del ejecutivo regional encabezado por Henrique Fernando Salas Römer a través de Fundadeporte en la dotación y preparación de cada uno de sus atletas.

El segundo lugar fue para el Club Zulia, que logró alcanzar un total de 444 pts con 26 doradas, 16 plateadas y 7 broncíneas, mientras que el tercer puesto culminaron los representantes del Club Máster Aragua con 172 unidades producto de 10 preseas de áureas, 3 de plata y 4 de bronce.

Por los carabobeños destacaron Libia Gil en la rama femenina, al adueñarse de la cima del podio específicamente en los 200 metros al cronometrar 30,06 segundos y en los 400 mts planos con marca de 1 minuto con 4 segundos. Mientras que en masculino sobresalió  Kristian Richard se llevó los honores en los 100 y 200 metros planos

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario