Atravesar un pasillo lleno de rayos láser es más difícil de lo que parece - Lea Noticias

Atravesar un pasillo lleno de rayos láser es más difícil de lo que parece

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los laberintos láser son un viejo enemigo cinematográfico de los ladrones de guante blanco. Lamentablemente, la realidad suele superar a la ficción, y la experiencia demuestra que atravesar un pasillo lleno de láseres es una tarea realmente difícil. El artista californiano Gabe Smedresman lo demuestra en esta instalación interactiva.

ku-xlarge

El primer laberintgo diseñado por Smedresman se expuso como parte de la colección privada William Randolph Hearst. Más tarde, el artista diseñó otro para el festival Come Out and Play de Nueva York de este año.

El vídeo que acompaña a este post corresponde a ese festival y, como podéis apreciar, es más complicado de lo que parece calcular la posición exacta de los haces en el espacio. Quizá haya que poseer las dotes gimnásticas de Katherine Z Jones en la película The Entrapment (La Trampa en España y La emboscada en Latinoamérica).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

Fuente: es.gizmodo.com

Deje un comentario