Atropellaron Surface y sobrevivió para twittearlo - Lea Noticias

Atropellaron Surface y sobrevivió para twittearlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La resistencia de Surface no es una leyenda urbana. Muchos quedaron boquiabiertos cuando el presidente de la división Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, transformó la tableta en una patineta improvisada y se deslizó sobre ella poniendo sus pies sobre la pantalla Gorilla Glass 2.

Surface que sufrió un accidente

Sin embargo, esta prueba contundente podría no ser el único rastro de la calidad de construcción de la tableta de Microsoft y en este caso, llega la noticia de que el dispositivo ha sobrevivido a un accidental atropello automovilístico.

La sorprendente historia ha aparecido publicada en The Next Web, y según la cual, un feliz propietario del Surface lo colocó sobre su automóvil para después, sin recordar que lo había dejado ahí, arrancar a toda velocidad. Al cabo de un tiempo cayó en cuenta de lo que había hecho con su flamante Surface y se devolvió a toda velocidad (cómo haría cualquier persona) para descubrir con horror que su preciado juguete estaba en mitad de la carretera soportando un tráfico inclemente. «El último automóvil que le pasó por encima lo pisó con toda la rueda», explica nuestro protagonista.

¿Creíste que este fue el fin del equipo? Para nada. Su ya casi legendaria resistencia lo mantuvo con vida, y de hecho, el propietario twitteó desde el propio equipo: «Mi Surface ha sido atropellado y ¡ahora mismo tuiteo desde él! Increíble la calidad del equipo».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario