Audi es la marca de automóviles más valorada en Internet - Lea Noticias

Audi es la marca de automóviles más valorada en Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa alemana Audi fue la firma del sector del automóvil con mayor notoriedad en Internet y con la mejor valoración de los internautas españoles durante el pasado año, por delante de BMW y de la española Seat, según se recoge en el ránking GEOM Index realizado por la consultora GEOM.

Este informe contempla más de 257.000 textos procesados durante el pasado año, de los que se sacaron más de 59.700 opiniones de los usuarios españoles de Internet sobre las marcas de automóviles y sobre sus modelos. Así, Audi logró la primera posición en esta lista, con una puntuación de 88, lo que le permitió situarse por delante de BMW, con 78, de Seat, con 66, así como de Mercedes-Benz (65), de Volkswagen (65), de Ford (63), de Nissan (63), de Peugeot (61), de Opel (60) y de Kia (60).

audi

De su lado, los modelos con mayor notoriedad en la Red y con mejores valoraciones por parte de los usuarios de Internet fueron el Audi A3, con una puntuación de 74 puntos, seguido del Seat León, con 73 puntos; del Volkswagen Golf, con 69 puntos; del Audi R8, con 68 puntos, y del Skoda Octavia, con 65 puntos.

La lista de los diez mejores modelos en Internet en 2013 la completan el Opel Insignia, con 61 puntos; el Nissan Qashqai, con 61 puntos; el Kia pro_cee’d, con 60 puntos; el Mazda3, con 60 puntos, y el BMW M6 Coupé, con 59 puntos.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario