Audi inaugura en Berlín otro "ciberconcesionario" - Lea Noticias

Audi inaugura en Berlín otro «ciberconcesionario»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca automovilística alemana Audi ha inaugurado recientemente en Berlín un nuevo Audi City, que se suma a los ya existentes en Londres y Pekín y que representa un nuevo formato de concesionario digital, en el que se exhibe toda la gama de modelos de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

audi

Audi explicó que con la apertura del Audi City en Berlín continúa con la expansión de este nuevo concepto de punto de venta, en el que los clientes tienen acceso a la gama completa de la marca de forma digital y en un espacio reducido. La firma seguirá esta línea con la apertura próxima de una nueva instalación de estas características en Moscú.

En estos nuevos ‘ciberconcesionarios’, los clientes pueden configurar su vehículo a su medida a través de una innovadora tecnología multimedia con la que tienen acceso a millones de combinaciones que se muestran a escala real y en tres dimensiones.

Junto con la apertura de estos nuevos concesionarios digitales específicos en diferentes puntos representativos de varias capitales mundiales, la marca de los cuatro aros está integrando el concepto Audi City en su red comercial tradicional.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario