Audiencia de Leopoldo López fue diferida. Pasará la noche en Ramo Verde - Lea Noticias

Audiencia de Leopoldo López fue diferida. Pasará la noche en Ramo Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, informó a través de su perfil de Twitter que la audiencia de Leopoldo López fue diferida para este miércoles en horas del mediodía.

Entrega de Leopoldo Lopez a las autoridades_ (1)

El dirigente estaría en compañía de su esposa y la directora de derechos fundamentales, informó LaPatilla.com

López habría sido trasladado en helicóptero desde La Carlota hasta El Helicoide, dónde habría abordado un vehículo que lo transportó hasta el Palacio de Justicia en Caracas.

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, informó que en las próximas horas Leopoldo López será presentado ante el tribunal que corresponda “con la garantía de todos sus derechos”.

“En las próximas horas el Ministerio Público presentará ante el Tribunal al ciudadano Leopoldo López, con la garantía de todos sus derechos”, escribió la fiscal en su cuenta Twitter @lortegadiaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López se entregó este martes a la justicia luego de ser señalado de dirigir grupos de choque partícipes de protestas que provocaron la muerte de tres ciudadanos el pasado 12 de febrero.

[Fuente: LaPatilla.com]

Deje un comentario