Aumenta tu productividad en vacaciones desde la nube - Lea Noticias

Aumenta tu productividad en vacaciones desde la nube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diciembre es un mes ocupado para muchas empresas, pero también es época de vacaciones, te encuentras sentado frente a tu computador, con ganas de salir corriendo a tu destino preferido, pero te detienes un momento y piensas que debes estar presente en tu empresa para llevar el control.

image

Pues, es hora que dejes atrás esas preocupaciones, gracias a cloud computing puedes contestar correos electrónicos, compartir archivos, editar documentos y hasta reunirte con tu equipo, si así lo deseas, tal como si estuvieses en tu lugar de trabajo. ¿Ya habías escuchado este término? Llegó el momento de que lo pongas en práctica.

“Antes se hacía muy complicado trabajar lejos de la oficina, sin embargo ahora con el auge de la nube se puede llevar todo en línea, reducir costos y ser aun más productivos”, así lo asegura Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahosting.com. “Los empresarios están trabajando más horas, porque la tecnología les permite tener mucha más flexibilidad y conectarse de forma remota con su organización y su equipo a la hora que lo desee”.

“Muchos empresarios consideran saltarse sus vacaciones, pero hay que pensar que un tiempo libre es bueno para el alma de su negocio”, así lo dijo Sandoval. Escaparse unos días, mejora no sólo la vida personal, sino que libera los niveles de estrés que traen consigo dirigir una empresa, sin importar el tamaño que sea, agregó el experto en cloud computing.

Entre las facilidades que brinda la tecnología de la nube, se encuentran permitirles a los pequeños y grandes empresarios crecer fácilmente, con bajos costos, sin tener que invertir en una nueva infraestructura o en capital humano. Además no hay necesidad de utilizar recursos en programas de elevados precios, pues sólo deberá suscribirse a un software, en lugar de comprarlos directamente sólo tendrá que pagar por él cuando lo necesite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que sabes todo lo que puedes hacer con cloud, procede a disfrutar tus vacaciones junto a tus amigos y a tus familiares, sin preocupaciones, pero recuerda llevar tu dispositivo móvil, así cuando te reincorpores no tendrás infinidad de correos que responder y situaciones que manejar. La vida en la nube es más sabrosa. ¡Feliz viaje!

[Fuente: Prensa Analuisa Rodríguez]

Deje un comentario