Aumentan en 30% usuarios de Google+ luego de quitar las invitaciones - Lea Noticias

Aumentan en 30% usuarios de Google+ luego de quitar las invitaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paul Allen, creador de Ancestry.com, que junto a su equipo ha desarrollado un modelo para estudiar Google+, ha compartido nuevos datos sobre el crecimiento de esta red social . Decía en la nota publicada que referencio a pie de artículo, que Google+ ha experimentado un crecimiento del 30% desde que abandonó la fase Beta y quedó abierta para todos, reseña genbeta.com.

google-plus-site-pic

 

Ese crecimiento, que se ha producido en tan sólo unas horas, contradice en parte los augurios de que el “invento” social de Google está perdiendo interés. Otra cuestión distinta es que llegue a alcanzar los 800 millones de usuarios de Facebook.

En los primeros 21 días Google+ había recibido 20 millones de visitas, en ese tiempo estaba en fase de Beta privada y se requería invitación para poder obtener una cuenta. Según el estudio realizado por Allen, el 9 de septiembre el número de usuarios estimados era de 28.700.000.

Tras dos días desde la versión definitiva de Google+, la estimación del modelo reflejaba una cifra de 37.800.000 usuarios. Si el modelo está bien construido y es fiable, este crecimiento representa toda una explosión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google+ ha ido incorporando nuevas funcionalidades desde su aparición, como los juegos, y ha recibido críticas también por su política contraria al anonimato y el requisito de ser mayor de 18 años para poder obtener una cuenta, aunque si quiere ser competencia real de Facebook, necesita hacer algo más.

Temas relacionados

Deje un comentario