Aumentan las propuestas de matrimonio en público ¿Te atreverías? - Lea Noticias

Aumentan las propuestas de matrimonio en público ¿Te atreverías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una información, recientemente publicada por el sitio BBC Mundo, sostiene que en el Reino Unido muchas mujeres han recibido una propuesta matrimonial en público y que se trata de una moda que va en aumento, al igual que en Estados Unidos.

image

Lo hemos visto en las películas. Sin embargo, esto es de la vida real. Peticiones realizadas en estadios, en vagones de metro, a través de intervenciones flashmob o en recintos privados pero colmados de amigos y familiares de la pareja… Las opciones son variadas, aunque tienen el denominador común de ser presenciadas por muchos testigos.

Y la cantidad de espectadores puede aumentar a millones si se considera la posibilidad de publicar un video de la propuesta matrimonial en internet, como muchos lo han hecho. Sin ir más lejos, el mencionado artículo recuerda el caso de una petición efectuada en noviembre de 2011, en la que se incluyó a un coro en un tren repleto de Londres, que posteriormente fue subida a YouTube.

Citado por el sitio web de BBC Mundo, el psicólogo Glenn Wilson señala que esta moda puede tener su origen en un ardid de los hombres para presionar a sus novias con el fin de lograr de ellas una respuesta afirmativa.

“Es posible que algunos hombres piensen que incrementan la presión sobre la mujer, aumentando sus probabilidades de conseguir una respuesta positiva, que ella crea que realmente la ama si llega a tomarse tantas molestias y recurre a tales artimañas”, dice el profesional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay una presión social y pública tremenda para que la mujer diga que ‘sí’”, añade Wilson. “Si dice que ‘no’ públicamente, es difícil modificar esa respuesta más tarde”.

Hay quienes han tenido que aguantar la negativa pública de su novia y, aunque parezca increíble, también la han difundido en internet.

¿Qué hay de ti? ¿Te gustaría que te pidieran matrimonio frente a decenas o miles de personas?

[Fuente]

Deje un comentario