Aurirrojos dictaron clínica a escuelas cristianas de fútbol - Lea Noticias

Aurirrojos dictaron clínica a escuelas cristianas de fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios jugadores del Deportivo Anzoátegui hicieron un paréntesis en sus entrenamientos para compartir con los niños de las escuelas de fútbol de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) que se dieron cita en el Salvador de la Plaza para compartir sus ídolos.

Aurirrojos dictaron clínica a escuelas cristianas de fútbol01

Alrededor de 200 niños de edades comprendidas entre siete y doce años compartieron con Leo Morales, Evelio Hernández, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Jaime Moreno, Diego Araguainamo, Jesús Araujo, Luis Castillo, José Rivera, Junior Marcano, Javier Carmona, entre otros jugadores del equipo aurirrojo, y parte del cuerpo técnico representado por Juvencio Betancourt y José “Patón” González.

Dominio de balón, pases, y hasta un pequeño partido fueron algunas de las actividades que realizaron los jugadores con los niños que pasaron una tarde diferente, llena de alegría, diversión y deporte en compañía de sus ídolos, y de Fernando De Ornellas, ex jugador de la Selección Nacional.

La actividad está en el marco del acercamiento del Deportivo Anzoátegui a la comunidad, coordinada por la directiva del club, “Todas estas actividades son gracias al apoyo incondicional del gobernador del estado, Dr. Tarek William Saab. Estamos muy complacidos de poder compartir con estos jóvenes en este dia, fortaleciendo la identidad de los chamos con el equipo. Así es que fomentamos el crecimiento de la fanaticada del DANZ”, expresó Félix Pellicena, Gerente de Relaciones Institucionales del club.

Aurirrojos dictaron clínica a escuelas cristianas de fútbol02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para nosotros es un compromiso seguir trabajando con las comunidades. Esperamos que todos estos niños puedan estar en el partido de este fin de semana frente al CD Lara para que nos apoyen en ese juego tan importante” finalizó Pellicena.

Por su parte, Luis Rodríguez, representante en Anzoátegui de la FVAC agradeció al club la oportunidad de que los jugadores compartieran con los infantes, “Estamos muy contentos con la actividad. La verdad fue un éxito total. Le agradecemos infinitamente a la directiva del Deportivo Anzoátegui por el apoyo que nos prestaron”.

“Para los chamos significa mucho el poder compartir con los jugadores del DANZ y que también han representado al país en La Vinotinto. Gracias a Dios todo salió de la mejor manera y esperamos poder repetir este tipo de actividades.” Comentó Rodríguez.

Aurirrojos dictaron clínica a escuelas cristianas de fútbol03

Ya son más de 30 clínicas que el DANZ ha dictado en la zona norte del estado Anzoátegui en lo que va de temporada 2011-2012 del Fútbol Nacional, demostrando el compromiso que tiene el compromiso aurirrojo con la comunidad.

 

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario