Aurirrojos motivados para la recta final del torneo - Lea Noticias

Aurirrojos motivados para la recta final del torneo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui prolongó su invicto en casa y se consolida como el mejor local del Torneo Clausura 2012, ascendiendo al tercer puesto de la tabla de posiciones y acortando distancias en la carrera por puestos a copas internacionales.

image

Los goleadores del compromiso, Armando Maita y Gelmin “Kakan” Rivas dieron su balance sobre lo que dejó el partido frente a los aurinegros, destacando el aporte grupal, por encima de los goles que marcaron, que al final sirvieron para darle tres punto al DANZ en casa.

Armando Maita, autor del primer gol del equipo aurirrojo dejó claro que el resultado fue un premio al sacrificio de todo el grupo, “En el primer tiempo nos complicaron un poco, estuvieron bien parados, pero pudimos sacar adelante nuestro juego. Muy satisfecho de haber podido marcar y aportar para la victoria del equipo. Todos corrimos y nos sacrificamos y este fue el premio”.

El nativo de San Félix analizó la recta final del torneo, “Tenemos que estar conscientes que nos quedan cuatro partidos, que van a ser muy difíciles y que si queremos seguir peleando arriba tenemos que ir a sumar de tres puntos en cada una de las plazas. Primero tenemos que pensar en El Vigía, que sabemos será un partido muy complicado, pero no imposible”.

Otro que habló sobre el partido frente a los aurinegros fue Gelmin Rivas, quien volvió a responder a la confianza del cuerpo técnico, viniendo desde el banco de suplentes para marcar el gol que le dio la victoria al Anzoátegui, “Seguimos trabajando duro para lograr este tipo de resultados. Gracias a Dios he podido responder a la confianza, y cada vez que vengo del banco, puedo responder de buena forma”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguimos sumando paso a paso, vienen partidos importantes. Pasamos la página de Táchira y buscaremos prepararnos de la mejor manera para sacar los tres puntos en El Vigía para seguir en la pelea” comentó Rivas.

Daniel Farías, Director Técnico del DANZ también ofreció su balance del partido, “Siempre es importante ganar. Indudablemente, cuando se logra ante tanta gente y el espectáculo es tan bonito hace que la cuota de felicidad sea mucho mayor”.

“Ahora nos toca tomar las medidas necesarias para enfrentar el próximo partido. Saldremos a la carretera pensando en obtener buenos resultados, tomando en cuenta que el equipo ha venido creciendo y cada partido ha venido jugando mejor, entendiendo de la mejor manera la idea de juego y sacándola adelante” comentó el DT aurirrojo.

Destacó el gran ambiente que existe dentro del seno del equipo oriental, “Todos los jugadores están haciendo un esfuerzo enorme para que el equipo esté bien, hay un gran ambiente para poder trabajar y todo eso genera una sinergia importante para que al final se puedan lograr victorias”.

“Físicamente estamos bien, los recorridos han sido cada día mayores y mejores. Daremos todo el domingo en El Vigía y luego buscaremos recuperar para pensar en los próximos rivales” finalizó Farías sobre las últimas fechas que enfrentará el club.

El Deportivo Anzoátegui volverá este martes a los entrenamientos, con miras a lo que será el partido del próximo fin de semana en el cual visitarán el Estadio Ramón “Gato” Hernández para enfrentar al Atlético El Vigía.

[Fuente:Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario