Automarket Internacional lanza su segunda edición en Caracas - Lea Noticias

Automarket Internacional lanza su segunda edición en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del 5 al 13 de Noviembre, el Auto Market Internacional presentará su segunda y última edición del año donde se exhibirán los últimos modelos recién salidos de las plantas ensambladoras venezolanas. El evento, uno de los más esperados y concurridos por miles de citadinos, abrirá sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicado en la zona de estacionamiento del Nivel C-2.

AUTOMARKET 2011 2

Tal como en la pasada edición de Mayo, los visitantes que acudan a la feria tendrán la oportunidad de participar, con el ticket de entrada, por un automóvil “0” kilómetros que será rifado el último día del evento, el doming0 13 de Noviembre.

Durante 9 días, Auto Market Internacional se convertirá en el foco de atención de todos aquellos que andan en la búsqueda de opciones para adquirir un automóvil o simplemente quieren poner a tono su vehículo con las posibilidades de auto periquitos que estarán al alcance todos los bolsillos en el magno evento automotriz, además de la amplia gama de equipos de car audio.

Expocenter, empresa encargada del montaje y organización de la muestra, ocupará un área de 7 mil 500 metros cuadrados de la zona de estacionamiento del CCCT, donde las más importantes ensambladoras venezolanas como Ford, Kia, Hyndai,Mitsubishi Chrysler, Jeep y Dodge, presentarán sus tecnologías de avanzada y nuevas líneas que muy pronto estarán rodando por todo el territorio.

Para los amantes de las motos, firmas como Empire, Keeway y Benelli mostrarán sus últimas creaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Auto Market Internacional en su segunda edición del año, también contará con su acostumbrada sección náutica donde Intermarine y Evinmotors, exhibirán las novedades en lanchas, yates y motores fuera de borda.

La banca venezolana, a través de Banesco, estará trabajando activamente en la muestra del CCCT apoyando a los compradores ofreciendo atractivos planes con pre-aprobación de créditos “in situ”. En el ramo de los seguros, Banesco Seguros y Zurich ofrecerán planes de cobertura para los vehículos adquiridos en el Auto Market Internacional.

Otro gran atractivo será, sin duda el stand de vehículos usados en óptimas condiciones “como nuevos” y a buen precio, que ofrecerá al gran público la empresa Multimarca, dedicada al negocio de compra y venta de automóviles

El evento que abrirá sus puertas al público entre el 5 al 13 de Noviembre en el CCCT, con entrada a un precio de 30 BsF, funcionará en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 4 PM a 9 PM y sábados y domingos de 11 AM a 9 PM.

Deje un comentario