Autopsia determinó que Amy Winehouse no murió de sobredosis - Lea Noticias

Autopsia determinó que Amy Winehouse no murió de sobredosis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

47c16a7517bcd

En el cuerpo de la fallecida cantante Amy Winehouse no se han encontrado restos de ningún tipo de sustancia ilegal que le ocasionaran la muerte el pasado 23 de julio, revelan los resultados toxicológicos de la autopsia que ya salieron a la luz.

"Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte", señala un comunicado emitido por la familia de la diva del soul, aunque indican que sí había consumido alcohol.

Con esta aclaración, toma fuerza la hipótesis planteada por algunos miembros de la familia de la cantante, quienes señalaban que murió por culpa del alcohol. De todas formas el caso no está cerrado y quedan a la espera de los resultados que saldrán en octubre.

Descartado el móvil de las drogas ilegales, saltan nuevas dudas sobre si la joven quiso suicidarse -hipótesis que también ha sido barajada- o si realmente su hígado no pudo soportar más alcohol.

Fuente [LaRepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario