Autoridades controlan desórdenes en tiendas de electrodomésticos - Lea Noticias

Autoridades controlan desórdenes en tiendas de electrodomésticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades inspeccionarán varias tiendas de electrodomésticos en el centro de Caracas, en el marco del plan de fiscalizaciones que lleva adelante desde el viernes pasado.

img_2110ab1383938303

En la tienda Nasri, ubicada en la avenida Nueva Granada en Caracas, están presentes los organismos de inspección, como el Indepabis. En las afueras de la tienda se mantienen más de 800 personas haciendo cola para comprar; sin embargo, la tienda decidió cerrar hasta el jueves, en espera de la visita de las autoridades y de las instrucciones que sean giradas con respecto a los precios de sus productos.

Esto ocasionó que las personas que están allí, algunas de ellas desde anoche, se molestaran y decidieran cerrar la vía. La Guardia Nacional intervino para desbloquear la avenida, pero algunos han regresado a los alrededores de la tienda.

Hace minutos (a las 12:30 del mediodía) la situación volvió a acalorarse. Las personas exigen que la tienda abra sus puertas y empiecen a vender. El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, quien se encuentra en Nasri haciendo una inspección salió a mediar con los manifestantes. Les dijo que la rebaja de los precios estipulada para esa tienda será de 30%. Las autoridades están pidiendo refuerzos.

En Pablo Electrónica, en La Candelaria, la situación es tranquila. Varios locales de venta de electrodomésticos de la zona decidieron no abrir sus puertas esta mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Chacao se registran colas de personas en las tiendas de electrodomésticos y equipos de sonido, algunas de las cuales decidieron voluntariamente rebajar 10% los precios de sus productos.

AVN

Deje un comentario