Autoridades de la UCV esperan informe de Bomberos y Dirección de Seguridad - Lea Noticias

Autoridades de la UCV esperan informe de Bomberos y Dirección de Seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Rectora Cecilia García Arocha, señaló que están a la espera del informe oficial de los Bomberos Universitarios y la Dirección de Seguridad de la Universidad Central, a fin de esclarecer definitivamente los daños y los motivos que tuvo el grupo de encapuchados para atacar a la institución.

Rectora incendio

“En principio pensábamos que habían sido dos carros pero en realidad son dos, uno del Rectorado, asignado a la Comisión de Mesa, y otro del Vicerrector Académico”, apuntó la Rectora.

Agregó que la información que maneja es que un grupo de aproximadamente 15 encapuchados ingresó libremente a la Institución, “a pesar de que hemos exigido a los vigilantes restringir el ingreso de motorizados a la institución, y el paso de vehículos sin calcomanía”.

Destacó que “es una violencia absolutamente despreciable. Este no es un país violento ni mucho menos una universidad. La violencia a la cual hemos estado sometidos estos tres años de gestión es inaceptable, pero no les tengo miedo porque el que actúa así es un cobarde”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incendio 5

Temas relacionados

Deje un comentario